Nuestras Instalaciones y Exposición de Productos

Somos una fábrica de ventanas, puertas y Perfiles de PVC y aluminio con 20 años de experiencia a las espaldas, líderes del sector del Cerramiento Arquitectónico en Málaga y La Costa del Sol.

Venga a visitar nuestra nuevas instalaciones y nuestra exposición permanente en la que le podremos mostrar en primera persona todo tipo de cierres, puertas, ventanas, pérgolas bioclimáticas, acabados, toldos, mamparas de baño, techos móviles, en PVC y aluminio.

Nuestras Soluciones Técnicas en Cerramientos cubren la extensa gama de carpintería exterior en PVC con ventanas oscilobatientes, osciloparalelas, elevables correderas, etc. y Techos móviles de aluminio Graduables, corredizos y deslizantes con varios tipos de acabados.

Los productos de nuestra fábrica de ventanas de PVC tienen el marcado CE y cumplen con el Código Técnico de la Edificación español.

Nuestro equipo profesional de elevada cualificación y con larga experiencia le podrán ofrecer las mejores soluciones técnicas y todo ello, desde una óptima relación calidad-precio.

En nuestra página podrá ver nuestras instalaciones, nuestros productos, los proyectos realizados y si le resulta de interés, contactar con nosotros.

Haz tu consulta a través de este formulario