Noticias

  • Persiana de lama autoblocante microperforada

    04 Sep

    En CoinWindows septiembre viene cargado de novedades que podéis visitar en nuestra exposición. Una de estas novedades es una persiana autoblocante con lamas microperforadas, os dejamos un breve vídeo donde podéis ver esta maravilla en detalle: [vc_row][vc_column][vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=IKdKt-Lu0to" align="center"][/vc_column][/vc_row] ¿Qué nos ofrece una persiana autoblocante? Lo primero y más importante, seguridad para nuestro hogar, local comercial  o negocio. Las persianas…

  • La importancia de un buen aislamiento para tus ventanas de PVC

    27 Mar

    Un buen aislamiento térmico es la clave para ahorrar energía. Pero no nos podemos olvidar del aislamiento acústico, que es la clave para garantizar el confort en el hogar. Las ventanas de pvc  de CoínWindows & Passivhaus aúnan estas dos características para hacer de tu vivienda un verdadero hogar. La colocación de las ventanas de pvc puede ser uno de los…

  • Cerramientos eficientes: contribución de las ventanas y puertas a la eficiencia energética

    26 Mar

    En este post se marcan las principales pautas para contar con puertas y ventanas que permitan mejorar el nivel de eficiencia energética de nuestras viviendas, poniendo una vez más de manifiesto la gran relevancia que tienen estos productos a la hora de mejorar nuestro confort y reducir el gasto de nuestra factura energética. ¿Qué es una ventana eficiente? Una ventana…

  • Ventajas de los cierres abatibles en las ventanas de PVC

    13 Mar

     Los cierres abatibles de las ventanas de PVC proporcionan una gran cantidad de ventajas, como un buen aislamiento térmico y acústico, que le permitirán ahorrar en energía y climatización. La combinación del PVC, un buen vidrio y un sistema de apertura abatible, dotará a su vivienda de un aislamiento único, con el que poder disfrutar de la paz de su…

  • La ventilación del hogar con ventanas de PVC

    13 Mar

    El aislamiento y la hermeticidad son claves para recrear una temperatura ideal en el interior del hogar, donde la ventilación es esencial para lograrlo. Las ventanas de PVC pueden ayudarte a conseguirlo. La ventilación es esencial a tener en cuenta a la hora de elegir nuevas ventanas. Recrear un clima favorable es imprescindible para el confort interior y la elección de las…

  • ¿ Qué es Passivhaus, La casa pasiva ?

    12 Mar

    Diseñamos hogares con los que podrá ahorrar hasta un 75% de energía. Una casa pasiva es una casa aislada y hermética como un termo, por lo que prácticamente no necesita calefacción o aire acondicionado para mantener siempre una temperatura interior ideal. Por eso en arquitectura, hablar de casas pasivas no es algo negativo, sino todo lo contrario: es hablar de un tipo de casa excelente, en…